sábado, 29 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS!

Me llamo David Gómez, tengo 21 años y resido en Madrid desde que tengo uso de razón.
Desde muy pequeño siempre he tenido una orientación hacia el arte que me ha llevado a pasar por varios sectores. Hasta los doce años estuve haciendo dibujo y pintura en una academia dos veces a la semana. Pinté más de dos cuadros que quedaron muy bonitos en el salón de mi casa y en el de algún familiar, pero no llegó la cosa más allá.

Mi segunda inquietud fue cuando mi mente, a lo mejor por la entrada a la adolescencia, se centró en la música, en toda la música. Después de haber escuchado mucha música buena -y todo sea dicho, otra no tanto...- me apasionó el rock y el heavy metal, por lo que por mi cumpleaños, me regalaron una guitarra eléctrica. Actualmente se encuentra en el armario, esperando una oportunidad más en la vida.

Mi siguiente rama fue la fotografía (y no, no penséis que también me cansé de eso). Empecé a querer estudiar después de acabar el instituto un curso de fotografía para formarme como tal. Miré libros, miré blogs, miré reportajes hasta que por fin, vi lo que tuve que ver. Una vez más me regalaron el arma del delito, una cámara profesional, con la que, día tras día, acosaba a mis amigos, compañeras de clase y ardillas del parque del retiro, solo para conseguir una buena fotografía del momento.

El tener un momento plasmado en una imagen me parecía algo genial, pero una parte de mí dijo: "un momento David, ¿sabes que también puedes tener momentos en movimiento?". De tal modo, y después de haber visto decenas y decenas de cine mudo, independiente, terror, thriller, drama, comedia romántica, animación y muchas más... lo vi.  El trailer de RESIDENT EVIL: AFTERLIFE, el último impulso a mi locura, ese trailer que me hizo caer en el mundo y que me llevó a estudiar dos cursos de cine y a tener dependencia a escribir historias y querer poder verlas en una pantalla.



A día de hoy... no he vuelto a cambiar de hobby, porque ya no hay hobby, eso ya es mi vida.



Bienvenidos a mi blog, donde podréis ver mis proyectos pasados, los que estoy haciendo y los que mi cabeza está empezando a crear. Espero que os guste y paséis por aquí siempre que tengáis oportunidad.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario